Splog Reporter.

A raíz de lo que le pasó a Ciudadano Em les dejo aquí una dirección para que denuncien Splog si ocurre.


Ciudadanoem dijo...

Estuve todo el día rompiéndome la cabeza pues no entendía... Antes de ponerme a buscar el por qué de lo sucedido, me dio una rabieta cabrona... Cuando visité mi blog hoy descubrí que el template había cambiado y que tenía un cojón de anuncios AdSense. Para colmo, todas las fotos, links y demás estaban borrados y lo único que quedaba de mí en MI PUTO BLOG era un mini escrito que escribí hace más de un mes sobre el gift registry para Ciudadano Jr.


Después de que se me pasó el encojonamiento no pude evitar la tentación de fumarme unos cigarrillos... Después de tanto tiempo..., el encojonamiento era potente...

Luego, me puse a investigar en el internet y descubrí que lo que probablemente pasó fue que algún HIJUEPUTA FUCKING SPAMMER "highjacked" mi puto blog y lo hizo un SPLOG (spam blog --lea más al respecto googleando "splog"...)

He estado todo el día tratando de hacer algo al respecto pero, imagino, lo único que puedo hacer es esto, escribir aquí y decir lo que me ha pasado... Por lo menos, todo lo que había publicado está guardadito en mi disco duro. Pero ahora este blog, de un tal Becket, no es mío... Como diría mi suegro, A LA CHINGADA... Hasta luego gente, un abrazo, Ciuda

May 9, 2007 6:55 PM

3 comentarios:

MrCiuda dijo...

Vaya, gracias por tomarte el tiempo para escribir respecto al gran problema. Ahora me puedes visitar a ciuda.org

Saludos, Ciuda

The Box Observer dijo...

Bienvenido gracias por dejar un comentario. No tienes que agradecer por nada para eso estamos. Solidaridad.

The Box Observer dijo...

Ah eres tu! Te contesté pensando que eras otra persona. Pues visitaba tu blog y un día lo vi Knock Out y como no he visto si aún salen en Puerto Blogs pues me quedé pensando que habría pasado. Al final lo visité y vi el comentario y dije no pues hayq ue hacer algo y consulté con un amigo mío y pues no es preventivo lo que ofrezco pero al menos ayudará a alivianar la red y tumbarle le kiosko a los idiotas que se dedican a eso. Suerte! Pasaré por tu nueva ciudad.