Un gran icono de los 80s

En aquellos años Simón, la canción de Willie Colón era un escándalo. El HIV recién estaba apareciendo y con él se duplicó el discrimen contra los homosexuales. En medio de toda la controversia y lo que su aspecto físico y declaraciones representaban está uno de los mayores íconos de la música, de la cultura popular global y del movimiento gay: Boy George.

Para los que recuerdan con mucho cariño los 80´s y les gusta algo de blue eyed soul pues les dejo esto Kharma Chamaleon. Esta tarde me recordé de una de sus canciones The Crying Game, y con ello del filme. Encontré este vídeo de la televisión holandesa donde interpreta (dobla) la canción.

Y bueno para los que no han visto la película de Neil Jordan eso es otro MUST SEE. Este es uno de los mejores ejemplos de que la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas le debía un Oscar a Forrest Withaker hace tiempo. Y en general es uno de mis filmes favoritos. Lo incluyo porque generalmente le pregunto a la gente si lo han visto y muchos no lo han hecho. Yo creo que es vital para entender cómo se puede tratar un tema sin degradar a la gente por su preferencia sexual. (Sonó raro pero es que no quiero arruinarla por si alguien no la ha visto).

Links interesantes:
Entrevista a BG como solista
BG en televisión francesa
"you can be A clown in the circus but not
a clown in the supermarket"


PD.
Los religiosos recalcitrantes, los homofóbicos y tal se pueden abstener de leer este post y con ello evitar un infarto.

Post Post Data
Porque la Guerrita Petrolera está de moda. Algo ochentoso que aún tiene vigencia.

No hay comentarios.: