Penúltima estación: Tres Puntos ...

Ha sido un viaje interesante abrir un blog y compartir con ustedes. Aprendí muchas, muchas cosas durante este breve período de tiempo. Gracias a los que participan, a los amigos que me dan consejos, y a los que lo leen voluntaria o involuntariamente. He visto muchos países en las listas de visitas y a veces son reincidentes. Gracias por eso. Gracias por los comentarios, todos han sido buenos afortunadamente. Me agrada que me dejen comentarios donde aportan sus perspectivas eso es una puerta para compartir y buscar soluciones en conjunto. Eso me deja esperanzas aún en un país como el nuestro en el que a alguien se le ocurrió hacer del cuerpo de un par de aviones un restaurante pero fracasó el asunto y ahí quedaron en medio de una montaña. ¡Macondo no es un lugar es un estado mental"-M.V.S. Aunque siempre fueron bienvenidas las diferencias porque algunas veces "donde todos piensan lo mismo nadie piensa mucho".

Me hizo muy feliz encontrar rinconcitos ajenos interesantes que también de algún modo al conocerlos se han hecho míos. Están por ahí están bajo Fisgonear, aunque no están todos... échenle un ojo. Les cuento que pronto hago una pausa en el blog no de punto final quizás pero sí de puntos suspensivos para resolver y dar paso a ciertos renacimientos que tenemos algunas almas inconformes y errantes que somos esclavos de nuestra libertad.

Así que ésta es una de las últimas estaciones del tren. Gracias por ser tan buenos compañeros de viaje. Mucha suerte. ¡Ciao!

P.D.
Y ahí quedará "la caja del diablo" como decía mi abuela para que la destripen figurativamente y se den cuenta de que no hay cosa que salga de ella que no sea ficción.


4 comentarios:

JCB dijo...

Eres aparentemente una persona de muchas opiniones muy claras. Disfruto "picking others brain" y disfrute mucho "picking yours". Exito!

The Box Observer dijo...

Gracias. ¡Buen viaje!

Nore dijo...

Leer tu blog es un placer. Ya me habías comentado algo en mi blog, pero con los ajoros y todo eso no te pude responder. No obstante, te he leído. Que tu break sea provechoso y retornes con historias suculentas.

-Norenid
www.hablamedemusica.com

The Box Observer dijo...

Hola Norenid Bienvenida. Gracias por al visita y el apoyo. Desde la hamaca en que habitamos los más vagos de la tierra un saludo. Gracias por el comentario.