Macondo es Especial

Hoy tengo que incluir una de esas cosas que me hacen llorar de la risa. En fin. Enjoy!

"Ninjas" atacan hombre
Por Agencia EFE

(11:30 a.m.) Los sujetos disfrazados tenían objetos punzantes, entre ellos una espada.


San Juan - Dos hombres vestidos de ninjas y equipados con objetos punzantes, entre ellos una espada, agredieron durante un intento de asalto a un hombre que pensó que el acto era una broma, informó hoy la policía de Aguadilla.

Según las autoridades, cerca de las 3:30 de la mañana, Rafael Rodríguez Hidalgo, de 44 años, se encontraba fumando en la calle donde reside cuando fue sorprendido por dos sujetos vestidos de ninja. Rodríguez Hidalgo, incrédulo ante la situación, le dijo a los asaltantes que se dejaran de bromas. Estos, entonces, lo hirieron con una espada en la pierna izquierda.

La víctima abordó su vehículo y se dirigió al cuartel de la Policía del área para presentar una querella. Luego fue trasladado a un hospital, donde fue tratado por un golpe en la frente y una herida punzante en la pantorrilla izquierda.
Agentes encargados de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales continúan con la investigación.

9 comentarios:

Unknown dijo...

box, como tu substituyes el banner del titulo por una imagen? estoy enredao como hacerlo pero veo que quizas tu decifraste el codigo da vinci

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
The Box Observer dijo...

Ahí te mande lo que necesitas. Cualquier otra cosita me avisas. nada de sexo hoy ando difícil!

JCB dijo...

Jajaja! Estamos tan acostumbrados al ratero con cara de maleante que los ninjas no intimidan. Ha sido una grata sorpresa encontrar tu rincon. Voy a visitarte con frecuencia para poder visitar todos tus enlaces y deleitarme con nuestrso gustos compartidos. Wow! Indochine que pelicula tan memorable! Blue es de la trilogia de Kieslowski?

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Hey veo que La Yuli te ha visitado. Oye que gracia lo de los ninjas...LOL.

The Box Observer dijo...

Hola Jcb. Bienvenid@ Gracias por la visita. Infochina es simplemente genial. A veces pienso que en estilo y grandeza me recuerda a esos años de Casablanca y los grandes estudios. Pero la Historia de su hija... la verdad es que tiene justamente (nada político). Lo mejor de dos mundos.

Si Bleu es "la pelicula madre" de Amelie la de Jeunet. Y sí es parte de la trilogía de Kieslowski. Yo recomiendo en este orden Bleu, Red, White. Bleu es mi preferida. Excelente actuación de Juliette Binoche. Recomendadísima.

The Box Observer dijo...

Frida! Bienvenida. Por ahí oí un chisme de que una gata invitó a Manny y a sy CHEWBACCA a salir. Entonces eso significa que hay una BLOGONOVELA: PASION PELUA! PRONTO! POR PUERTO BLOGS! Quieres el estelar?

Natz dijo...

Me encanta el dibujito al principio del post.

El nuevo layout se ve chevere.

^_^

The Box Observer dijo...

Gracias Kiwi! Lo hice yo! Ja! Recién voy descubriendo como usar Illustrator pero me va bastante bien por lo que veo. Gracias por notarlo! Y gracias por darte cuenta que le puse una vaina nueva ahí creo que con el tiempo se va pareciendo mas a mi estilo. Por ahí vamos. Haciendo que nos soprenda el último suspiro en ello. Y claro... lo hago también para que los demás lo disfruten un poquito más. Gracias por la visita.