¡Huuuula soy Macondiana y represento al pueblo del cuajito, el mondongo y la morcilla!! Jijijih (Updated)

Otra de esas cosas inevitables que me suceden. Tuve, tuve que visitar la página de Miss Universo. Sí, sí sucumbí ante el chisme de que Uma Blasini había queda'o mellá. Escribí Miss Universe en Google y chas! Escogí la página de la candidata de Puerto Rico y chas! Y vi el vídeo de la entrevista y ugh! God damn it! WTFIGO? Necesitaba un cartel con las respuestas. Parece disco rayado. ¿ No es más fácil ser natural y aceptar que hablamos en frases? Está bien que por corrección y etiqueta tratemos de hacerlo en oraciones completas pero me resulta mucho peor que la gente se de cuenta que es memorizado, se ve plástico, artificial, uno termina fijándose más en cómo lo dice que en lo que dice. Me dió vergüenza ajena. No es que esté mal que contestara en castellano, y tomando en cuenta lo que vi, mejor que no. Comparada con las demás latinoamericanas que hasta contestaton en inglés ufff ¡Chungo!

PD
La de Honduras es un MUST SEE, umbilíbebol. Parece de un anuncio de Crema de Concha Nácar. ¡Un momento! ¡El Icemaker me traiciona!! ¿No es Maripili?


Me han caído chinches por no decir que lo que dijo fue estúpido, ficticio y encima dijo concientizar en vez de concienciar. ¡Que remedio! it´s True!!!!


4 comentarios:

JCB dijo...

Los concursos de belleza no van a dejar de ser lo que son. No son competencias intelectuales sino de belleza y eso mismo es lo que espera la gente. Los televidentes y ciudadanos del mundo entero se tragan esta vaína al punto de que lo han convertido en una industria millonaria y la Miss Universe, se convierte en embajadora mundial de buena voluntad. Why bother?

The Box Observer dijo...

Gracias por la visita. Coincidimos en muchas cosas. Te dejé respuesta en un post.

Myrisa dijo...

Deben entender que Miss Universe es una industria complementaria de la industria de cosméticos. ¿No ven que el concurso está principalmente dirigido a países con grandes mercados de cosméticos como Puerto Rico (5 reinas and counting) y los de países latinoamericanos como Venezuela. También se usa como esfuerzo para abrir mercados, como cuando salió la rusa hace unos años. Pero ella, además de belleza natural, tenía cabeza y los hizo quedar mal. Esas selecciones son riesgosas.
No se sorprendan del performance de la nuestra porque la idiotización es un fenómeno general del país (insula barataria). ¿No han visto la tele local de los últimos 20 años, y la supuesta tele educativa? No saben que en el sistema de educación público la mitad de los estudiantes se quitan y más de la otra mitad se cuelga en las prueba de aprovechamiento? Garbage in, garbage out. ¿No han echado una ojeada al último roster de líderes políticos y oficiales electos? ¿Se han dado cuenta que en el gobierno hasta los choferes son corruptos como la cosa más natural? ¿No han visto que ya no podemos encontrar una película decente aún en la categoría comercial sin ir a un cine de "Fine Arts", que no hay tertulias solo bebelatas y música estridente. Como vamos, nos veremos pidiendo anexión como barrio de la República Dominicana, porque ni pa' provincia serviremos.

The Box Observer dijo...

Gracias amiguita Myriam por el despotrique. Te entendemos. Te queremos. Gracias por la visita.