¡Te voy a dar una gaznatá!

Esto para la historia. Una de las cosas más surreales y cómicas que he visto. Hace muchas lunas, muchas lluvias lo había visto pero no lo recordé hasta que me compré el CD de Michael Bublé titulado con su nombre (100% recomendado) que incluye esta famosísima canción de Eddie Cooley y John Davenport. Con lo estrictos que eran en mi casa si veían una escena de cabaret en Plaza Sésamo iban a poner la misma cara que el Cardenal Aponte Martínez con cierto anuncio de productos para el mantenimiento vehicular. Les dejo Fever con la interpretación de Rita Moreno y la Bestial percusión de Animal!

2 comentarios:

Unknown dijo...

cuando era niña mi madrina me envio la grabacion del aniversario de los muppets. Lo vimos hasta destruirlo.Este era el segmento que más nos gustaba a mis hermanos y a mi.He llorado todo el dia de lo mucho que me has hecho reir al recordarmelo. Mis hermanos y yo decimos...Gracias !!!

The Box Observer dijo...

Gracias por visitarme. Gran amiga, gran persona, excelente humanista. Me haces mucha falta. Espero verte pronto. Muchos besos a nuestro amiguito! Abrazos a toda la familia! Me alegro que les haya gustado la verdad lo puse ahí pensando en ti.